BENEFICIOS DE LAS UVAS VERDES Y ROJAS PARA LA SALUD

Los beneficios de las uvas para la salud son muy variados, estas frutas sirven para tratar el estreñimiento, indigestión, fatiga, trastornos renales, para evitar el envejecimiento y para la degeneración macular y hasta para prevenir las cataratas.

Uno de los beneficios de las uvas son sus antioxidantes que trabajan a favor de las células del cuerpo para luchar contra los radicales libres, que son moléculas inestables en el cuerpo que dañan las células sanas. Las uvas administran al cuerpo niveles adecuados de antioxidantes que protegen el tejido de las células sanas, protegiendo así al organismo de muchas formas de enfermedades.

- Los flavonoides que se encuentran en el jugo de uva elevan el nivel de HDL (colesterol bueno). Esto evita la obstrucción de las arterias y el corazón se mantiene saludable.

- El resveratrol que se encuentra en el zumo de uva previene la formación de tumores en el cuerpo. Esto significa que previene el cáncer. La uva de color púrpura especialmente previene el cáncer de mama.

- Al beber jugo de uva, los niveles de óxido nítrico se incrementan en el cuerpo, por lo que reduce la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Esto reduce las posibilidades de ataques al corazón.

- El consumo de jugo de uva al día ayuda a reducir la presión arterial.

- El jugo de uva tiene propiedades anti-envejecimiento, y también ayuda a reducir el peso.

- Los antioxidantes presentes en las células de la uva ayudan a la reparación de daños y evitar los daños provocados por los radicales libres.

- Las uvas son un buen tratamiento para curar la tos y la acidez, así que te aconsejo consumir esta uva en esos días.

- Es un gran aliado para curar la migraña, para lograr esto debes de tomar el jugo de uva en la mañana sin azúcar, realmente es un buen remedio casero para la migraña.

- La uva previene trastornos de la sangre y es un muy buen purificador de la sangre. Esta fruta limpia las toxinas dañinas del cuerpo.

- La uva también cura el estreñimiento, ya que actúa como un buen laxante y lo mejor de todo es que es 100% natural, por lo que no dañará tu sistema.

- La uva roja tiene fuertes propiedades antivirales y antibacterianas. Por lo tanto, evita diferentes infecciones en el cuerpo.

- Se ha descubierto que el zumo de uva resulta muy eficaz en el tratamiento del asma debido a su valor terapéutico eminente.

- Los antioxidantes presentes en el jugo de uva pueden ayudar en la prevención de problemas relacionados con el envejecimiento como la enfermedad de Alzheimer.

- Los antioxidantes presentes en el zumo de uva a estimular el sistema inmunológico.

Sin duda alguna, las uvas debido a su alto contenido en nutrientes, juegan un papel importante para garantizar una vida sana y duradera. Una dieta que contenga alimentos naturales u orgánicos contribuye mucho a la salud y a una mejor absorción de nutrientes y antioxidantes que son tan importantes para mantener una buena salud.

cortesia

http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

Comentarios

  1. me sirvio bastante muchas gracias ........ ya le di like a tu pagina e hice que dos amigas tambien le den like ......... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIII SOS GENIAAAAAA!!!! COMO HICISTE PARA QUE ESA MULTITUD DE LIKE?????? WOOOOOOWWWWWWWWW W.W

      Eliminar
    2. SIIIIIIIIIIII SOS GENIAAAAAA!!!! COMO HICISTE PARA QUE ESA MULTITUD DE LIKE?????? WOOOOOOWWWWWWWWW W.W

      Eliminar
    3. sos como soy mamuca cheee boludo

      Eliminar
  2. wow a comer uvas muy bueno

    ResponderEliminar
  3. fabuloso gracias me sirvio,.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta es verdad q la uva fortalece la matriz

    ResponderEliminar
  5. buen elemento nutriente para el cuerpo... saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena informacion,, muy ilustrativa.

    ResponderEliminar
  7. Buena informacion,, muy ilustrativa.

    ResponderEliminar
  8. Buena informacion,, muy ilustrativa.

    ResponderEliminar
  9. pero las uvas verdes tienen las mismas propiedades que las rojas? espero su repuesta gracias

    ResponderEliminar
  10. justo lo que andaba buscando..gracias me gusta

    ResponderEliminar
  11. mi papa se esta comiendo 6 uvas diarias de las rojitas, y se le esta controlando la acidez ,ya no comía chile, ni tomaba café, y ya lo puede hacer, muy bien por las uvas¡¡¡ gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me agradó mucho la información sobre las uvas. Padezco acidez y me he sentido muy bien comiendo uvas. Además noto que mi piel del rostro se ve más joven.

    ResponderEliminar
  13. Son buenas para el hambre tambien 😄😄

    ResponderEliminar
  14. Jesus edgardo oncoy machacuay7 de enero de 2016, 10:15

    Es muy importante conocer las propiedades y beneficios de las uvas y demas frutas muy buena la informacion esper que sigan informandonos gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy buen dia...exelente informacion....pero necesito saber si se puede injerir..el jugo de uvas...teniendo una yaga..o una ulcera bastante abanzada...en el estomago.diagnosticado como cancer en el estomago......y ps..sino perjudica al momento de tomarlo...mi pregunta es!!!!!! xq hay un medico q ha prohibido tomar el jugo de la uva...de antemano agradeceria su respuesta lo mas pronto posible.....Muchas gracias...feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  16. valiosa informacion gracias jose ramirez

    ResponderEliminar
  17. me gusto tu información ¡gracias!

    ResponderEliminar
  18. Estupenda información tratare de comer muchas uvas son deliciosas

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la explicación es importante saber como nos ayuda la uva

    ResponderEliminar
  20. Esta es una gran verdad.
    Como muchas uvas y bebo mucha agua. Lo hare por un mes consecutivo, sin comer otra comida. Me siento bien y estoy segura que tendré un buen resultado, así que las seguiré comiendo siempre. Recomiendo las uvas para tener buena salud. gracias por tan grande información. Bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Yo todo los dias me como un rasimo . Pero no se si comiendo muchas x dia me puede hacer mal . Gracias

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Henry y estoy aquí para testificar sobre un gran médico que me salvó de la HEPATITIS B que casi arruinó mi vida, su nombre es el Dr. Iyabiye. Fui víctima de la VHB durante aproximadamente 11 años, tuve dolores, cansancio, hinchazón anormal del estómago, etc. Los hospitales no pudieron ayudar ya que dijeron que no hay cura. El mes pasado, mi vecino me contactó con el doctor Iyabiye, me contacté con él y me envió su medicamento. Todos los síntomas que quedaron en 3 semanas de consumo, fui al hospital después de completar la medicación y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy libre y curado. Es su turno de curarse, póngase en contacto con él a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame / Whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares