7 CONSEJOS PARA NO DEJARSE VENCER POR EL DESAMOR Y SER BENDECIDO EN EL AMOR




Un aporte del Escritor y Diseñador Heber Villalta)

1. Tu amor por una persona jamás debe sobrepasar al amor de Dios ni debes mendigar migajas de afecto de nadie cuando Dios tiene una mesa con los mejores frutos para ti.

2. Vivimos con personas pecadoras, por lo tanto te pueden fallar y si amas a alguien tienes dos opciones: perdonar o no perdonar. Si no perdonas vivirás con resentimiento, el odio carcomerá tu vida y no serás feliz, si perdonas harás más grande tu carácter y tendrás la dicha de poder resistir en el futuro tormentas más fuertes.

3. Si te hieren después de entregar tu amor, quizá perderás dinero invertido, pero nunca tiempo, pues fueron lecciones aprendidas que te ayudaran a madurar y ayudar a otros en el futuro.

4. Si te hieren, tranquilo, Dios sana todo y es preferible que te lastimen a lastimar, pues eres un escogido de Dios y quien te daña no se mete contigo sino con tu Padre, cada quien recibe como da, si das amor aunque te lastimen serás recompensado, pero quien te lastima recibirá su justa recompensa.

5. Nunca finjas amar a alguien, el amor fingido desagrada a Dios, por lo tanto si te fingieron amor no decaigas, que el creador del amor jamás te será desleal, si finges amor sincérate contigo mismo, pues Dios restaura y quien finge amor luego termina reconociendo que perdió algo que valía la pena, pero la mayoría de veces ya es tarde para recuperarlo.
6. Si decides amar a alguien busca la sabiduría divina para que te brinde fuerzas para perseverar, el amor requiere paciencia y esfuerzo y todos aquellos que luchan junto a Dios tienen un desenlace de bendición, el amor te debe llevar a la eternidad así que recuerda que la relación perfecta será entre Dios, tú y tu pareja.
7. La ayuda idónea vendrá de Dios, en el día, hora y segundo exactos en que será de bendición a tu vida, prepárate y esfuérzate por levantar tu comunión con tu Creador y cumplir los propósitos que él tiene para ti, no te afanes por encontrar el amor pues Dios lo traerá a ti, afánate por estar vinculado a él y todo a su tiempo vendrá por añadidura.

Comentarios

  1. Me siento triste y confundido :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento así pero lee la biblia pon tu fe en Dios y el hará es en serio yo me aleje de las cosas de Dios pero comencé a leer la biblia no t miento mi dolor disminuyó es como si estuviese sedada no te digo que desaparecerá de un momento a otro pero x algo seE comienza, yo tmb amé mucho tales demasiado pero ve el producto la experiencia que te haráhacerte dar tu lugar para la ppróxima encargarle a Dios tu próxima pareja, y sobretodo enfocate en dar sin esperar nada es mejor dar que recibir yo también aun lloro a veces xq esta recién pero como dicen en la biblia pide y se te dará Dios te de consuelo :)

    ResponderEliminar
  3. Si decides amar a alguien busca la sabiduría divina para que te brinde fuerzas para perseverar, el amor requiere paciencia y esfuerzo y todos aquellos que luchan junto a Dios tienen un desenlace de bendición, el amor te debe llevar a la eternidad así que recuerda que la relación perfecta será entre Dios, tú y tu pareja.

    Esto me llena de fe y me hace creer en qun Dios me ayudara.. nunca es tarde para el amor

    ResponderEliminar
  4. Si decides amar a alguien busca la sabiduría divina para que te brinde fuerzas para perseverar, el amor requiere paciencia y esfuerzo y todos aquellos que luchan junto a Dios tienen un desenlace de bendición, el amor te debe llevar a la eternidad así que recuerda que la relación perfecta será entre Dios, tú y tu pareja.

    Esto me llena de fe y me hace creer en qun Dios me ayudara.. nunca es tarde para el amor

    ResponderEliminar
  5. Cuando estamos dentro del problema y con el dolor, es muy difícil que podamos salir adelante. El primer paso es aceptar las razones y el porqué terminó todo, con ayuda de unos consejosque realmente ayuden, se superará a esa persona.

    ResponderEliminar
  6. Siento ganas de matarme sin ella no puedo vivir

    ResponderEliminar
  7. Siento ganas de matarme sin ella no puedo vivir

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo mio es falta de perdón no se perdonar intento paso por una infidelidad mi esposo me miente y no puedo mas

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos Núñez ..murió por causa del desamor y se fue al infierno por quitarse la vida. Algo que no le pertenecía a el sino a Dios.

    ResponderEliminar
  10. Decidí poner mis hijos en un hijo de Dios y me duele no recibir lo mismo... Alguien me dijo lo mismo lucha x el, como? Esfuerzate entrega te más a Dios. Y obtendrás resultados.. Pero y si salgo lastimado.. No se como tomaría yo q el elija a otra mientras yo me esforzó :(

    ResponderEliminar
  11. Estoy acá por que igualmente todo termino con mi pareja,termine el 8 de Abril,hoy es 10 de Abril,he llorado y llorado,pero esta articulo me llena de esperanza,si ella es para mi Dios la traerá de vuelta a mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo. Llegará alguien preparada para ti... Dios te consuele hermano. Mi consejo es que cuando sientas que no puedes más, sólo adorale. Eso trae paz. Pasé un ruptura hace 6 meses y gracias a Dios estoy saliendo de ello. Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Ánimo. Llegará alguien preparada para ti... Dios te consuele hermano. Mi consejo es que cuando sientas que no puedes más, sólo adorale. Eso trae paz. Pasé un ruptura hace 6 meses y gracias a Dios estoy saliendo de ello. Dios te bendiga

      Eliminar
    3. Hace un mes terminé con el hombre que creia estaría por el resto de mi vida. Duele el corazón, duele el alma saber que esa persona ya no te ama y es muy difícil de asimilar, por lo menos para mí lo ha Sido. No quiero nada, no quiero comer, solo cuando duermo descanso. :(

      Eliminar
  12. Estoy enamorado de una chica pasamos buenos momentos juntos pero al tiempo ella decidio volver con su expareja y eso me dolio mucho me dijo q podiamos ser amigos pero me cuesta haceptar eso quize morirme por ella pero no lo logre no se como olvidarla pido a diario ayuda a Dios

    ResponderEliminar
  13. Mi historia es muy parecida; llevaba 9 años con la mujer que creí el amor de mi vida; el del 23 de agosto me confeso que estaba en estado de embarazo de otra persona, esto me desilusiono me sentí morir ; ahun estoy en duelo fue como estrellarse con un muero de cemento a 100 km*hora; teníamos tantos planes de una vida juntos y todo se derrumbo, a un busco solución como poder olvidarme de ella pero fallo en cada intento agradeseria sus respuestas

    ResponderEliminar
  14. Hoy me siento en la encrucijada mas grande de mi vida, mi esposa me dejo después de descubrir que le falle en algo que ella odia y me había dado oportunidades y no las valore, pero mi Psicóloga me dice que yo no tuve la culpa que esto que paso yo no lo hice premeditadamente y que caí otra vez por algo de mi pasado que debo curar, lo triste es ver que ella se alejo de mi en vez de apoyarme y demostrarme su verdadero amor dejo atras 14 años de matrimonio, hoy cuando ella no esta cerca de mi y me dejo a la buena de Dios. Espero que Dios entre en su corazón y caiga en cuenta que mi error no debió ser mas grande que su abandono

    ResponderEliminar
  15. Tengo 25 añis de casada y mi esposo me dice q ya no me ama pir q esta con otra deade un año y ella es de Dios que cree al igual que el.to amo demasiado y me pefi q se quedara pero ya desde 5 meses mis hijos lo botaron es muy domitoso para mi.y hoy lloro mucho.se wue lo ama y lo amate toda la vida y lo peor q la mujer que el esta quiete ser mi amiga .gasta genis convetsado y me parece irónico wue no le tenga odio pero ahora siento una deseccipn muy grande pir mi esposo.no se que hacer .este sentimiento me ha e llorar mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares