¿En las manos de quien?

Pon tu vida en las manos de Dios y déjale hacer maravillas contigo a Su servicio.
Una pelota de basketball en mis manos vale unos 19€.

Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale alrededor 33.000.000€.

Todo depende de en manos de quién la dejes

Una raqueta de tenis en mis manos, no sirve para nada.

Una raqueta de tenis en manos de Rafa Nadal, significa ganar el campeonato.

Todo depende de en manos de quién la coloques

Una honda en mis manos es un juego de niños.

Una honda en manos de David fue el arma de la victoria del Pueblo de Dios.

Todo depende de en manos de quién la pongas

Dos panes y cinco peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado.

Dos panes y cinco peces en manos de Jesús son el alimento para miles.

Todo depende de en manos de quién los coloques

Unos clavos en mis manos pueden servir para colgar algunos cuadros.

Unos clavos en las manos de Jesucristo produjeron la salvación de toda la humanidad.

Todo depende de en manos de quién…

Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus sueños, tu familia y tus relaciones en manos de Dios, porque… tú no puedes hacer mucho pero Él quiere lo mejor para ti y es TODOPODEROSO.

(Anónimo)

Foto: Eugenia (CC)

Regala este pensamiento compartiendo este link: http://cpm.com.es/¿en-las-manos-de-quien/

Más pensamientos en:
http://cpm.com.es/area/actualidad/pensamiento/

Comentarios

Entradas populares