¿QUÉ ES TENER UN BUEN NOVIO?



La respuesta de algunas puede ser: que tenga dinero y me invite a salir, que sea guapo, que tenga un buen puesto, que bese bien, me busque y me lleve en su auto. En esto no se tiene que fundamentar un buen noviazgo porque todo lo que se dijo anteriormente es superficial. Hay miles de hombres que pueden satisfacer ese perfil. Busquen... a alguien que las respete por lo que son y por lo que anhelan en sus vidas, no por lo que ustedes puedan darle a ellos. 

Que las respeten por ser seres humanos y no porque son sus novias, que las escuchen y las motiven a alcanzar su proyecto de vida. Tienen que ver a un hombre paciente, que no las presionará a hacer algo que no va con sus convicciones o principios de vida. Un buen novio es alguien caballeroso no solamente con su novia, sino también con su familia. Que sabe amar a su madre y honrar a su Creador. 
Un buen novio será amigo suyo antes que desear ser algo más, ya que dará tiempo para que usted lo conozca lo suficiente para usted determinar si él es un buen prospecto para usted. La amará por su carácter y no por su físico, porque el físico pasará. Un buen novio es alguien que sabe que cuando viene un problema NO se pelea, porque en una pelea tiene que haber un ganador. 
En cambio, busca resolver con su novia, porque cuando la relación gana, entonces él gana. Mujeres, por favor huyan del violento y controlador, en medio de ellos nunca habrá libertad ni realización como pareja. Busquen a un apasionado por el amor de Dios, entonces conocerán a aquel que ha aprendido a amar de forma incondicional y sacrificada.
 Ni el puesto, ni el dinero lo es todo, eso es pasajero. El carácter y la personalidad permanece y eso es vital conocerlo. Hombres, esto también va para nosotros."
Por: Esteban Porras


Compartido por Lic. Rosa Carbajal

Comentarios

Entradas populares